Hola, Bienvenido al Sitio Oficial de CKW!
腾博游戏诚信为本
    www.4166.com
    腾博游戏诚信为本
    Su Ubicación:CKW·China > Desarrollo Sustentable澳门太阳
      CKW está comprometido a crear un futuro sustentable, basado en productos y servicios competitivos con calidad. Bajo el concepto “El Cliente es Primero“ el desarrollo activo de CKW está enfocado en construir alianzas con la Industria y clientes para satisfacer la creciente demanda del mercado Automotriz.
      CKW sigue acciones para promover de forma continua el Empleo, la asistencia social y mejorar el medio ambiente. Para nosotros el Desarrollo sustentable no es solo una responsabilidad, es la clave para el Éxito de la empresa Hoy y en el Futuro.

    Idea Cliente Sustentable
      CKW considera la demanda de satisfacer al cliente como la dirección para el desarrollo de la empresa. Todas las Actividades comienzan desde la necesidad del cliente y finalizan con la satisfacción del cliente, por eso el compromiso es de proporcionar productos y servicios con la más Alta Calidad del mercado.
      CKW considera un amplio espacio en la Idea Sustentable del Cliente, desde la Investigación de Productos, la Producción y el servicio Post venta, brindando una garantía al cliente. CKW comparte con las empresas y clientes una completa gama de productos y servicios para abrir un camino brillante que conduzca al futuro.

    Idea Productos sustentables
      En el rápido desarrollo económico de hoy en día, China y el mundo se enfrentan a serios desafíos del cambio climático, la contaminación ambiental, la escasez de energía, entre otros. CKW implementa Acciones con la perspectiva del desarrollo, minimizando el desperdicio de materias primas, durante el proceso de producción continuamente siguiendo la aplicación estricta de la norma ISO 14001, implementada en 2004, de Principio a Fin, bajo el concepto "Fabricación Verde” para el desarrollo de la empresa en un ambiente sustentable.

    Idea de Talentos Sustentable
      CKW basa su estrategia de Recursos Humanos en “La luchar para el desarrollo“ proporcionando una plataforma para mostrar sus valores y talento de cada persona. En este proceso se anima a atreverse a desafiar para progresar constantemente para seguir forjando un futuro brillante poniendo en práctica la Filosofía de la Empresa.
      CKW dispuesto a trabajar mano a mano con todo el mundo y unir esfuerzos para construir un entorno comercial armonioso, construyendo un futuro hermoso juntos